Eventos, Investigación

XII CONGRESO INTERNACIONAL DE TEORÍA E HISTORIA DE LAS ARTES

XX JORNADAS DEL CAIA

La Docente /investigadora del IEV, Dra. Carla Grosman, viaja esta semana a Rosario a participar del “XII CONGRESO INTERNACIONAL DE TEORÍA E HISTORIA DE LAS ARTES” | XX JORNADAS DEL CAIA. A realizarse desde el 4 al 7 de octubre en las sedes: “Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario” y “Museo Histórico Provincial de Rosario “Dr. Julio Marc”, Rosario, provincia de Santa Fe.

La investigadora se presenta junto a nuestros colegas la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, Centro de Investigación y Nuevos Estudios sobre Cine (CIyNE), en el marco del proyecto UBACYT 2023 “Modalidades de producción y de representación en los cines regionales de Argentina: diversificación de la producción y debates en torno a las identidades regionales dirigido por Ana Laura Lusnich“. La mesa que presentan en el congreso de CAIA el día 5 de octubre a las 11 am se títula “Nuevas perspectivas en torno al cine y el audiovisual regional. Modos de producción y creación de enclaves artísticos y culturales de significancia local y nacional”. Nuestra Docente/Investigadora participa de la misma con la ponencia “Cine comunitario en el San Juan de la Frontera”.