Académica

Cátedra libre “Cine e ideología Latinoamericana: Epistemologías decoloniales”

Facultad de Filosofía Humanidades y Artes – Instituto de Expresión Visual

Esta catedra libre se imparte como actividad pedagógica y creativa del Instituto de Expresión Visual, Facultad de Filosofía Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan por parte de la Dra. Carla Grosman, docente /investigadora del IEV con la supervisión de la Directora del IEV Dra. Cristina Pósleman.

El propósito es que el participante adquiera herramientas teórico – metodológicas para el análisis y la crítica del cine latinoamericano y sus posibilidades en tanto textos con performatividad decolonial.

Avala esta actividad: La Comisión de Extensión Universitaria del Consejo directivo y la Secretaría de extensión universitaria de la FFHA.

Modalidad híbrida: teórico-práctico Presencial y Online.

Horas semanales : 3 presenciales y 3 preparación (lectura, visionado de materiales sugeridos y tutoriales online)

Cantidad de clases: 6

Evaluacion: Se realizan 2 trabajos prácticos cuyo formato de entrega corresponde a la modalidad de estudio teórico-práctica online y una ponencia presencial en modalidad simposio.

Destinatarios: Estudiantes de grado, de post grado y público en general

Atención: Los estudiantes deben poder asistir a las clases presenciales solo un porcentaje menor de las horas se cubre de manera online

Inscripciones.