Eventos, Extensión

Presentación de libros

Investigadoras del Instituto de Expresión visual realizarán, en colaboración con investigadores de CONICET (Mendoza), la presentación de los libros: La noche de la invención: cuerpo y filosofía en Frantz Fanon y Aimé Césaire (Aguirre Aguirre, Carlos 2024) ; The Spectrum of Absence. Post-dictatorship Argentinean Cinema as a Re narration of Collective Memory1 (Grosman, Carla 2023) y Mil Sures. Deleuze, Fanon y otros hilos (Pósleman, Cristina 2023). El evento forma parte de las actividades de transferencias de la línea de Proyectos de Investigación enfocados en el “campo de los cruces entre los estudios postcoloniales y algunas líneas de la filosofía occidental” y se realizará en la Sala de Audio y Video de la FFHA el día 10 de mayo, de 10 a 12hs.

1 Ver presentación