Creación, Eventos, Extensión

Tecnoestéticas. Lo que estamos siendo

El Museo Franklin Rawson presenta “Tecnoestéticas. Lo que estamos siendo”.

La muestra es el resultado de la convocatoria nacional “Tecnoestéticas – Artes, Tecnología y Ciencia”, lanzada por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) en colaboración con el Instituto de Expresión Visual (IEV), de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (FFHyA), y la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).

Inauguración: Jueves 17 de agosto, 20h. Entrada libre y gratuita. Av. Libertador General San Martin 862 oeste. San Juan Capital.

El objetivo de la convocatoria fue financiar la realización de obras que fusionen el Arte, Ciencia y Tecnología. Se dirigió a artistas y creadores de distintas ramas: pintura, escultura, fotografía, audiovisual, tecnologías inmersivas, letras, diseño, performance, intervenciones, instalaciones, etc. Investigadoras/es, estudiantes de grado y posgrado, emprendedoras/es, programadoras/es de software, ingenieras/os electrónicos, músicas/os , entre otros.

Curadoras de la muestra: Mariela Limerutti & Cristina Postleman.

Jurado de selección: Hernán Gabriel Borisonik- María Jimena Ferreiro Pella- Emanuel Díaz Ruiz- Fernando Maldonado- Mariela Limerutti.

Asesor: Marco Mallamaci.