Creación, Extensión

La imagen pensativa. Taller Inicial de Fotografía.

El principal objetivo del taller inicial de fotografía es que lxs participantes exploren el uso de la cámara, sus aplicaciones y el lenguaje visual como herramienta creativa y de investigación, para poder construir una mirada personal.
A lo largo de 8 encuentros vamos a conocer los fundamentos de la técnica, visionando ejemplos de fotógrafos clásicos y contemporáneos, para posteriormente llevar a cabo ejercicios que nos permitan poner en práctica las herramientas adquiridas.

Docente a cargo: @pezdepez

Lugar: Instituto de Expresión Visual – Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM) – Av. Ignacio de la Roza y Meglioli.

Horarios: Jueves de 18hs. a 20hs. Ocho encuentros teórico práctico durante los meses de mayo y junio. Inicio 9 de mayo.

Arancel: $8000 por mes. Actividad Gratuita para estudiantes de la UNSJ.

Contacto: laimagenpensativa@gmail.com